En 2020 habrá más de 26 mil millones de dispositivos conectados a internet y más de 4 mil millones de usuarios de Internet a nivel global.
-World Economic Forum:The Global Information Technology Report 2016-.

La hibridación entre el mundo físico y el digital ha traído la 4ta Revolución Industrial.

La adaptación de los negocios al nuevo entorno digital requiere de un rediseño en sus procesos internos y organizativos.

La introducción de tecnologías digitales a los entornos empresariales, de gobierno y educativo aporta directamente mejoras de eficiencia, flexibilidad y optimización de los recursos; llevando a mejores resultados a aquellos que son capaces de generar productos y servicios inteligentes y personalizados a partir de la información.

A finales del siglo XVII la máquina de vapor revolucionó la industria; ahora es la nanotecnología, la robótica y los sistemas ciber-físicos, entre otros; los que están revolucionando el mundo con una velocidad, amplitud y profundidad nunca antes vista.

Hoy la tecnología permite hacer más eficiente la cadena productiva, simular virtualmente la fabricación de un producto, prevenir y reparar averías de manera remota y flexibilizar la producción; todo esto sin disparar costos operativos.

La Industria 4.0 abre los límites de lo posible, para ofrecer todo un mundo de oportunidades para aquellos que deseen plantearse nuevos retos.

La Transformación Digital está aquí.
Forma parte de ella.

Zona Expo entrada sin costo, sólo regístrate

Aquí

Ciclo de conferencias
costo regular $1,800