EL SILICON VALLEY DE MÉXICO

Guadalajara

Sumado a su atractivo turístico, la Perla de Occidente se perfila para ser el Silicon Valley mexicano gracias a su desarrollo exponencial en las industrias creativas y digitales.

Con una cantidad importante de hoteles, Guadalajara se posiciona como uno de los destinos más importantes a nivel nacional; contando con más de 22,000 habitaciones de hotel.

Guadalajara es la sede ideal para cualquier evento por su excelente clima, proveduría y la conectividad de su aeropuerto internacional que recibe más de 762 vuelos semanales.

Conoce una ciudad con tradición, historia, cultura y sobretodo: un enorme potencial de negocio.

Descubre qué más encontrar en Guadalajara aquí.

EL RECINTO MÁS GRANDE DE MÉXICO

Expo Guadalajara

Con una superficie total que rebasa los 119 mil metros cuadrados y más de 29 años de experiencia, Expo Guadalajara cuenta con todas las instalaciones necesarias para ofrecer un entorno adecuado de negocios.

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad por su conectividad y cercanía con hoteles; Expo Guadalajara cuenta con 29 salones para todo tipo de eventos, 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias; además de 1,912 cajones de estacionamiento.

Descubre el recinto de exposiciones más grande de México.

Conoce el plano de exhibición.

DIGITAL ECONOMY SHOW - Mapa interno

La Transformación Digital está aquí.
Forma parte de ella.

Zona Expo entrada sin costo, sólo regístrate

Aquí

Ciclo de conferencias
costo regular $1,800